Área personal Registro/Alta
Ofertas empleo № ofertas activas: 1
Iberia Graduate Experience

Nuestro programa de prácticas:

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
Nuestra Historia

Con 90 años en el negocio aeronáutico, sus principales actividades son:

  • Transporte de pasajeros y carga

    IBERIA es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

    Iberia realiza más de 8.500 vuelos diarios junto con las aerolíneas socias de oneworld.

    En los últimos años, Iberia ha logrado ser líder en puntualidad y ha abierto nuevas rutas en América Latina, Asia, África y Europa.

  • Mantenimiento de aviones

    Iberia Mantenimiento se encarga de dar las soluciones más adecuadas a las necesidades y el presupuesto de sus clientes. Entre ellos figuran Iberia LAE, las operadoras del grupo IAG, como Iberia Express, Vueling, British Airways y Aer Lingus, y un centenar de compañías de todo el mundo.

    Su marca de referencia es ofrecer un servicio excelente en la revisión y reparación de aviones, motores y componentes, mini­mizando los costes y el esfuerzo que requiere a los clientes, y siempre con los más altos estándares de calidad.

    Gracias a ello, Iberia Mantenimiento es la novena compañía del mundo en servicio a terceros de mantenimiento e ingeniería (excluyendo fabricantes), ocupa la segunda posición en aero­náutica de España en ingresos y plantilla, y es líder en servicios de mantenimiento aeronáutico, reparación, alta tecnología y modificación de aviones.

  • Asistencia en aeropuertos (handling)

    Iberia Airport Services es el primer operador de handling en España, con presencia en 41 aeropuertos nacionales y 2 aeropuertos internacionales (Malabo y Bata).

    La compañía ofrece un servicio hecho a medida que se ajusta a cada una de las necesidades de cada uno de sus 200 clientes y sus más de 336.000 vuelos anuales. Con más de 7.800 equipos de tierra, Iberia Airport Services está preparada para ofrecer a sus clientes desde el servicio más sencillo hasta la operativa más compleja y sofisticada que se pueda imaginar y siempre respetando cada detalle.

    Iberia Airport Services ha dotado a su personal, más de 7.700 empleados, de las tecnologías más punteras para poder ofrecerle el mejor servicio tanto a usted como a sus clientes (más de 75 millones de pasajeros atendidos en el año 2012). El mejor ejemplo de su espíritu de Servicio son los premios y reconocimientos internacionales recientemente recibidos (IATA golden fast travel, IATA baggage improvement program & World airport travel awards).